Dos hombres agreden a un padre que defendía de amenazas a sus hijas de 7 y 12 años

Los hechos ocurrieron el pasado viernes. Foto: Laura Trives
photo_camera Los hechos ocurrieron el pasado viernes. Foto: Laura Trives

Un hombre ha resultado detenido después de que dos niñas de 7 y 12 años requiriesen ayuda de la Policía porque estaban agrediendo a su padre. Según ha informado la propia Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado viernes, alrededor de las 15.30 horas, en la calle José Oto, 24 (cerca de Plaza Mozart). Allí, un hombre defendía a sus hijas de las amenazas de dos hombres, resultando detenido J.R.M., de 38 años, al que se le acusa de un presunto delito de lesiones, amenazas y resistencia.

Según la Policía Local, dos personas que habían originado un altercado en un bar de la calle Felisa Galé, empezaron a agredir al padre de dos niñas y fueron las propias menores las que tuvieron que llamar al 092. En ese momento se comprobó que ambos agresores eran las mismas personas que habían protagonizado el altercado en un primer establecimiento y que habían acudido a otro bar, en la calle José Oto, donde habían amenazado a dos niñas de 7 y 12 años. Motivo por el cual su padre intervino y uno de ellos comenzó a agredirle.

Posteriormente, se constató que estas personas también habían mantenido una discusión con un vendedor de un puesto de la ONCE momentos antes, a quien J.R.M. le agredió, necesitando asistencia médica y siendo trasladado a un centro hospitalario para su atención. Por todos estos hechos se procedió a la detención del autor de los mismos, presentando una fuerte resistencia ante los agentes.