Dos heridos graves al chocarse con sus motocicletas contra otros dos vehículos en Báells y Canfranc

N-330
photo_camera Uno de los accidentes se ha producido en la N-330

Dos hombres han resultado heridos de gravedad al chocarse con sus motocicletas contra otros dos vehículos este fin de semana en la provincia de Huesca, concretamente en los términos municipales de Báells y Canfranc. El primer herido, de 54 años y nacionalidad francesa, colisionó frontolateralmente con un turismo este sábado alrededor de las 13.45 horas.

Los hechos se produjeron en la N-330, kilómetro 662,3 sentido descendente (Puerto Somport - Jaca), dentro del término municipal de Canfranc. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de carreteras. El varón fue rápidamente trasladado al Hospital San Jorge de Huesca.

El segundo herido es un joven de 29 años que circulaba este domingo por la mañana sobre las 9.30 horas por la N-230 dentro del término municipal de Báells. Los hechos se han producido en el kilómetro 47,300 en sentido ascendente (Lleida-Francia) cuando el conductor de la moto se ha chocado frontolateralmente con otro ciclomotor.

El conductor de la motocicleta ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado por helicóptero de la Generalitat de Cataluña al hospital Arnau Vilanova de Lleida, la pasajera de la motocicleta ha resultado herida leve. El conductor del ciclomotor ha resultado ileso.

Al lugar han acudido agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Equipo de atestados de Fraga, Servicios Sanitarios y Mantenimiento de carreteras.