Domingo negro en las carreteras: dos motoristas fallecidos en Híjar y Almonacid de la Cuba

Dos accidentes con motos implicadas en Híjar y Almonacid de la Cuba se han saldado con el fallecimiento de dos varones en este domingo en las carreteras aragonesas 
cv303accidentemoto
photo_camera Uno de los accidentes ha tenido lugar en la CV-303, en Almonacid de la Cuba

Las carreteras aragonesas se han cobrado la vida de dos motoristas en un domingo negro en la Comunidad Autónoma. En apenas un cuarto de hora de diferencia, dos accidentes en Almonacid de la Cuba y en Híjar han traído consigo el fallecimiento de dos varones, de 38 y 51 años respectivamente.

Según informa la Guardia Civil de Zaragoza, el primero de ellos se salía con su motocicleta en la CV-303, en el punto kilométrico 13, sobre las 9.15 horas.

FALLECIDO EN HÍJAR

Poco antes, un hombre de 51 años fallecía también en un accidente de tráfico en el término municipal de Híjar. El suceso se habría producido a primera hora de esta mañana, en torno a las 09.00 horas, en el kilómetro 7 de la A-224. No ha habido otros heridos implicados en el mismo.

Según han informado desde la Guardia Civil, en el incidente estaría implicada una motocicleta Ducati. Al parecer, el fallecido se habría salido de la vía y habría colisionado contra el guardarrail perdiendo así la vida. Hasta el lugar de los hechos se han desplazados dos patrullas de la Guardia Civil de Alcañiz, así como el servicio médico de Híjar.

Con estas dos, son ya 15 las víctimas que habrían perdido la vida en accidentes de tráficos en las carreteras aragonesas en lo que va de año.