Tres detenidos por robar un móvil después de agarrar a la víctima y tirarla al suelo

Los agentes procedieron a detener a los tres autores poniéndolos a disposición judicial
loca
photo_camera La víctima denunció que le habían abordado y agarrado fuertemente para quitarle el móvil

La Policía Local de Zaragoza procedió el pasado domingo a la detención de M.A.G.C., de 19 años; H.F., de 21 años, y W.A., de 19 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al sustraer un teléfono móvil en la calle Contamina tras agarrar fuertemente a la víctima y tirarla violentamente contra el suelo.

Una patrulla de la Unidad de Apoyo Operativo se encontraba realizando servicio a pie en el lugar de los hechos, sobre las 05.15 horas, cuando observaron como los tres individuos salían corriendo de la calle Contamina a la calle Temple y como un hombre detrás de ellos gritaba que le habían robado. Los agentes iniciaron la persecución, por lo que los detenidos arrojaron el teléfono al suelo.

La víctima, una vez asistida sin necesitar asistencia sanitaria, denunció que le habían abordado y agarrado fuertemente, tirándolo al suelo violentamente para sustraerle el terminal móvil y salir a la carrera.

Una vez se le devolvió el teléfono, los agentes procedieron a detener a los tres autores, poniéndolos a disposición judicial.