Dos detenidos tras una operación antidroga en el Barrio del Perpetuo Socorro de Huesca

Dos personas de un mismo clan familiar han sido detenidas esta madrugada en dos viviendas del barrio del Perpetuo Socorro, en el marco de una operación antidroga que se ha desarrollado de manera simultánea en otras provincias. La brigada de Policía Judicial de Huesca ha desarrollado la operación con la ayuda de otras unidades.

Huesca.- Dos personas de un mismo clan familiar han sido detenidas esta madrugada en dos viviendas del barrio del Perpetuo Socorro, en el marco de una operación antidroga que se ha desarrollado de manera simultánea en otras provincias. Las detenciones se han realizado tras el registro de dos domicilios en los que los investigadores sospechaban de la presencia de personas dedicadas supuestamente al narcotráfico.

La operación ha sido desarrollada por la brigada de Policía Judicial de Huesca que también se ha encargado de coordinar la intervención policial, que ha contado con la colaboración de las Unidades Especiales de la Jefatura Superior de Aragón, los Goes (Grupos Operativos Especiales de Seguridad), y los UPR (Unidad de Prevención y Reacción). 

Por el momento no se conocen más datos sobre la operación al haberse decretado el secreto de sumario. Las investigaciones están coordinadas por un juzgado de instrucción de la capital oscense que sigue recabando información tras una operación que se ha llevado a cabo en uno de los barrios de la capital oscense donde precisamente la convivencia ciudadana se ha visto más afectada a lo largo de los últimos años.