Detenido un hombre tras agredir brutalmente a dos empleadas de una gasolinera

Las víctimas no pudieron prestar declaración hasta este martes por las lesiones y las secuelas psicológicas
photo_camera Las víctimas no pudieron prestar declaración hasta este martes por las lesiones y las secuelas psicológicas

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron a la detención de un hombre de 40 años por una brutal agresión a dos empleadas de la gasolinera. Las trabajadoras se encontraban en turno de noche cuando este hombre, de manera súbita, las agredió físicamente teniendo que ser hospitalizadas. El arrestado, sin antecedentes policiales hasta este momento, tras pasar a disposición judicial quedó en libertad con cargos.

Los hechos se remontan al pasado día 7 de noviembre sobre las 4.50 horas en una gasolinera sita en la carretera de Cogullada. En ella se encontraban dos empleadas, una en la zona de caja y la otra en el exterior para surtir combustible a los usuarios. En ese momento un hombre, cliente puntual, accedió al interior del establecimiento con un fuerte estado de nerviosismo y gritando que días atrás no le habían dejado acceder a los baños. La empleada que estaba en el exterior, al escucharlo, decidió entrar. Fue cuando este hombre, de manera repentina, se abalanzó sobre ella, agarrándola del pelo, arrastrándola por el suelo y propinándole numerosos puñetazos y patadas en la cabeza y en el cuerpo.

Su compañera, estupefacta ante la brutalidad de la paliza, decidió ayudarla y auxiliarla, pero lo que consiguió fue recibir también un fuerte puñetazo del agresor que la lanzó al suelo dejándola incapacitada en ese momento.

Los agentes de la Comisaría de distrito del Actur fueron los encargados de conducir esta investigación, no pudiendo tomar declaración a las dos víctimas hasta este pasado martes, cinco semanas después del altercado, debido, en gran parte, a las secuelas psicológicas producidas, pero también a las lesiones físicas sufridas.

Tras dar con el presunto autor de los hechos, un hombre de 40 años, los agentes procedieron a su detención este pasado jueves 14 de diciembre, pasando a disposición de la autoridad competente, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, al día siguiente, decretando su libertad con cargos.