Un detenido en Teruel por portar más de 600 unidades de droga de hasta siete tipos diferentes

La intervención tuvo lugar durante la realización de un control policial desplegado por los agentes de Policía Nacional
Se procedió a la detención del ocupante del vehículo
photo_camera Se procedió a la detención del ocupante del vehículo

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de una persona, el pasado día 10 de mayo, al ser interceptada en un control de vehículos establecido por agentes de dicho cuerpo, en el que se les sorprendió portando un maletín que contenía más de 600 unidades de hasta siete sustancias estupefacientes.

La intervención tuvo lugar durante la realización de un control policial desplegado por los agentes de Policía Nacional con el objeto de garantizar la seguridad ciudadana en la ciudad de Teruel, ante los distintos eventos que se han celebrado en la ciudad este pasado fin de semana.

Los policías procedieron a interceptar un vehículo, e inspeccionar el mismo, localizando en su interior un maletín que contenía 95 gr. de marihuana, 730 gr. de hachís, 79 gr. de metanfetamina, 6 gr. de cocaína, 6 gr. de PCP (Fenciclidina), 6 gr. de ketamina y 87 pastillas de MDMA; todo distribuido en dosis y preparado para su venta.

Por tal motivo se procedió a la detención del ocupante del vehículo, dando cuenta de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel.de hasta siete tipos diferentes