Detenido el pasajero que hirió al conductor de un autobús en la AP-2 a la altura de Pina de Ebro

Alrededor de las 22.00 horas de este sábado, un pasajero de un autobús que cubría la ruta Barcelona-Madrid atacó e hirió al conductor y huyó del lugar. Ocurrió en la AP-2 a la altura de Pina de Ebro, en la provincia de Zaragoza. Efectivos de la Guardia Civil han detenido a las 8.20 horas al presunto autor, caminando por la A-1107.

Zaragoza.- El pasajero de un autobús que cubría la ruta Barcelona-Madrid atacó e hirió este sábado por la noche al conductor y después huyó del lugar. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.00 horas en la AP-2 a la altura de Pina de Ebro (Zaragoza). Este domingo, sobre las 8.20 horas, la Guardia Civil ha detenido al presunto autor.

El hombre huyó tras romper uno de los cristales del autobús y ha sido localizado caminando por la A-1107, cerca de Pina de Ebro, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Los agentes ya han comenzado a instruir las diligencias.

Fue el conductor del autobús quien avisó a la Guardia Civil de que uno de los pasajeros del autobús estaba "muy agresivo". Éste acabó abalanzándose sobre el chofer y le causó heridas en una mano. Tuvo que ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios.

El ahora detenido rompió un cristal del autobús y huyó campo a través. Los pasajeros tuvieron que esperar al menos una hora hasta que la compañía Alsa les puso otro autocar para que continuaran su trayecto.