Detenido al autor de cuatro robos en furgonetas de reparto en Delicias

La Policía Nacional ha detenido al autor de cuatro robos en furgonetas de reparto en el barrio de Delicias. El detenido, identificado como M.T., fue sorprendido por uno de los repartidores sustrayendo del interior de su furgoneta diversos paquetes. Un policía libre de servicio interceptó al sospechoso tras una huida por varias calles.

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona, identificada como M.T., de 39 años, como presunta responsable de cuatro delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

Según las investigaciones, al detenido se le imputa la comisión de, al menos, cuatro robos con fuerza en interior de vehículos, concretamente, furgonetas de reparto, cometidos durante el pasado mes de octubre en las calles Ramiro I de Aragón, Rioja y Duquesa Villahermosa.

La detención se produjo después de que el conductor de una furgoneta de reparto de mensajería sorprendiera al arrestado sustrayendo del interior de la misma diversos paquetes. Un policía libre de servicio, que observó lo sucedido, fue quien interceptó al sospechoso tras una huida a pie por varias calles.

La detención la practicaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias.

Por otro lado, dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de cuatro hurtos de ciclomotores. Además, se les imputan otros tres hurtos en grado de tentativa.

Las detenciones fueron practicadas por agentes de la Policía Local. Las investigaciones posteriores han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias.