Un detenido por apuñalar a una mujer en el Canal Imperial en Zaragoza

Sobre las 13.00 horas, varios testigos habrían visto salir del agua a una mujer herida y ensangrentada que pedía ayuda. En principio, la mujer apuñalada con un objeto punzante no reviste heridas de gravedad y no se teme por su vida.
ambulancia
photo_camera La herida ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario

Una mujer ha sido apuñalada este domingo cuando paseaba a su perro en el Canal Imperial de Aragón, en la zona trasera del Parque Grande en Zaragoza. Al parecer, según informa la Policía Nacional, un hombre ha sido detenido como presunto autor de estos hechos. En principio, la mujer apuñalada con un objeto punzante no reviste heridas de gravedad y no se teme por su vida.

Sobre las 13.00 horas, según han adelantado algunos medios, "varios testigos habrían visto salir del agua a una mujer herida y ensangrentada que pedía ayuda". 

De ahí también ha salido un joven con un cuchillo que ha sido reducido por un viandante y posteriormente por agentes de la Policía Local. La mujer herida ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

La agresión con arma blanca ha tenido lugar la altura del puente de la Z-30, en la trasera del Parque Grande, en la confluencia entre el paseo de Colón y la calle de Sarrión. Allí, según fuentes municipales, un hombre de 25 años ha sido arrestado como presunto autor de una agresión con un cuchillo a una mujer de 47 años.