Detenido por abrirle la cabeza a un hombre durante una pelea en la zona de bares de Huesca

La Policía Nacional investiga a dos hombres por una supuesta paliza a un tercero tras una sofocada conversación en el exterior de un bar en Huesca
policianacional
photo_camera Detenido por abrirle la cabeza a un hombre durante una pelea en la zona de bares de Huesca

Un hombre de 32 años fue detenido el pasado 18 de abril por parte de la Policía Nacional como presunto responsable de una agresión que tuvo lugar días antes en una zona de bares de Huesca. Según la Policía, él y un segundo agresor propinaron una paliza a un tercero en el exterior de un establecimiento, dejándolo en el suelo semiinconsciente y con parte de la cabeza abierta.

Los hechos ocurrieron el 14 de abril y esa misma noche la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Clínico de Zaragoza, si bien ya ha pasado a planta. De acuerdo al parte policial, una patrulla de paisano se lo encontró mientras paseaban por la zona tras ser alertados por uno de los testigos.

Así las cosas, varios testimonios apuntan a que la víctima se encontraba conversando en el exterior del citado bar con los presuntos agresores. Durante la pelea, cayó y se golpeó la cabeza con un bordillo, tras lo que ambos huyeron. Su versión de los hechos ha sido clave también para identificar la identidad del detenido y la segunda persona a la que se busca.

El primero, residente en Huesca, quedó en libertad con cargos y pasó a disposición judicial el pasado día 19, mientras que el segundo estaba de visita en la capital altoaragonesa y se le ha citado para un señalamiento.