Detenida una pareja en Santa Isabel por traficar con cocaína acompañados de sus hijos menores

Perro policía busca droga en Santa Isabel
photo_camera Los detenidos se encontraban realizando un pase en el momento de la detención

Un hombre y una mujer, de 44 y 42 años respectivamente, han sido detenidos por la Policía Nacional en el barrio de Santa Isabel como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. La detención se llevó a cabo mientras la pareja realizaba un “pase” cerca de su domicilio.

La pareja vendía droga unas veces cerca de la vivienda y en compañía de sus dos hijos menores para resultar menos sospechosos, y en otras ocasiones, desplazándose con alguno de sus vehículos para realizar la venta de sustancias en zonas más alejadas. Se cree que el investigado, que supuestamente trabajaba como repartidor de gas butano en una empresa, pudo aprovecharse de su puesto de trabajo para efectuar transacciones de cocaína.

Los agentes del Grupo de Investigación de Tráfico Minorista de Estupefacientes comenzaron su investigación tras recibir varias informaciones sobre la posible venta de cocaína por parte de una pareja en las inmediaciones de su domicilio.

Más tarde, la Policía Nacional realizó un registro en su vivienda en el que intervinieron más de 8.000 euros, sustancia de corte y otros útiles para la manipulación y distribución de la droga. Además incautaron en total una veintena de papelinas de cocaína, preparadas para su venta. Los detenidos fueron puestos en libertad con cargos tras su declaración.