Detenida una mujer por hurtar joyas con un valor de 7.000 euros en el domicilio donde trabajaba

Los hechos se denunciaron el pasado 13 de junio cuando la víctima echó en falta varias joyas que tenía en su domicilio
photo_camera Los hechos se denunciaron el pasado 13 de junio cuando la víctima echó en falta varias joyas que tenía en su domicilio

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a una mujer de 28 años en Zaragoza como presunta responsable de un delito de hurto continuado de joyas del domicilio donde trabajaba como cuidadora. Más de una treintena de joyas que superarían el valor de 7.000 euros son las que habría sustraido del hogar infiel (término policial utilizado para este tipo de hurtos), durante los cinco meses que estuvo prestando servicio en este domicilio.

Los hechos se denunciaron el pasado 13 de junio cuando la víctima echó en falta varias joyas que tenía en su domicilio. En ese momento, agentes del Grupo de Hurtos de esta Jefatura iniciaron las pesquisas no tardando en averiguar que se trataba de una empleada del hogar que había estado contratada unos meses antes.

La mujer, que hasta ahora carecía de antecedentes policiales, fue detenida el pasado jueves y tras ser oída en declaración en sede policial fue puesta en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando para ello sea requerida.