Detenida la trabajadora de un hospital de Zaragoza por robar hasta la ropa interior de compañeras

La trabajadora de un hospital de Zaragoza aprovechaba cuando estaba sola en los vestuarios para robar a sus compañeras la ropa interior o incluso los uniformes de trabajo
cochepolicia
photo_camera La arrestada cometió varios robos similares y ya ha sido puesta en libertad con cargos

Forzar las taquillas para "limpiar" todo lo que tenían sus compañeras de hospital, en Zaragoza, era el modus operandi de una mujer de 32 años, también trabajadora del centro, detenida por la Policía Nacional. No le importaba el qué fuera, llegando a robar incluso su ropa interior.

La investigación se inició por Parte del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias al tener conocimiento de la interposición de tres denuncias en fechas muy próximas en el tiempo, en las que tres trabajadoras de un hospital de Zaragoza manifestaban haber encontrado forzadas sus taquillas, situadas todas ellas en un mismo vestuario de dicho centro hospitalario. Echaban en falta numerosos efectos personales que se encontraban en su interior.

Según contaban las víctimas, al llegar al vestuario para cambiarse de ropa se percataron de que la taquilla se encontraba forzada y abierta, teniendo la seguridad de haberla dejado perfectamente cerrada, y que les habían desaparecido de su interior objetos personales, como material de higiene, secador de pelo, ropa interior, gafas, prendas de vestir e incluso uniformidad de trabajo.

Tras realizar las gestiones policiales pertinentes, los agentes lograron identificar a la presunta autora de los tres hechos denunciados, que resultó ser también trabajadora de este mismo hospital zaragozano y que realizaba los robos en su horario laboral, aprovechando los momentos en los que el vestuario se encontraba vacío.

La presunta responsable fue localizada y detenida el pasado viernes, siendo trasladada a dependencias policiales y puesta horas después a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, quien decretó su puesta en libertad con cargos.