Desmantelado un punto de venta de heroína en Teruel con tres detenidos

Se halló heroína envasada para su venta al menudeo, y otras sustancias estupefacientes, así como un arma de fuego
La investigación permitió detectar un punto de venta de heroína a escala media en la ciudad de Teruel
photo_camera La investigación permitió detectar un punto de venta de heroína a escala media en la ciudad de Teruel

Agentes de la Policía Nacional de Teruel, en colaboración con la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía en Aragón, en el marco de la operación “Panenka” detuvieron a finales de la semana pasada, a tres personas, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. La investigación permitió detectar un punto de venta de heroína a escala media en la ciudad de Teruel.

Las gestiones se iniciaron en el mes de diciembre de 2023 cuando se localizó a un varón que podía estar suministrando heroína en la capital. Esta persona viajaba a la zona de Levante para adquirir dicha sustancia. Fue en unos de esos viajes cuando los actuantes detectan el desplazamiento y procedieron a la interceptación del individuo, quien portaba en ese momento heroína.

Tras realizar un registro domiciliario, previa autorización judicial, se halló heroína envasada para su venta al menudeo, y otras sustancias estupefacientes, así como un arma de fuego. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Teruel, decretando prisión a uno de ellos.

Desde la Policía Nacional recuerdan que la heroína es un tipo de sustancia estupefaciente considerada como una de las drogas más “duras” para el consumidor, por el grave daño que causa a la salud y causar una grave adicción a las personas que la consumen, además de crear una gran alarma social en la ciudad.