Desmantelado un punto de venta de droga en el Oliver y detenidas cuatro personas

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de droga en el Oliver y ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública. En dos registros domiciliarios, los agentes han intervenido 41 gramos de cocaína, un báscula de precisión y 1.140 euros en efectivo, entre otros objetos.

Zaragoza.- Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Zaragoza un punto de venta de sustancias estupefacientes. Se ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública y se han practicado dos registros domiciliarios.

Las investigaciones se iniciaron cuando se tuvo conocimiento de que desde un domicilio del barrio Oliver pudieran estar distribuyéndose drogas, concretamente cocaína. A partir de ahí se pudo averiguar que esa misma práctica delictiva también se estaba llevando a cabo en otra vivienda cercana. Los moradores de ambos domicilios pertenecían a la misma familia.

Los agentes han arrestado a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y en los registros practicados en las dos viviendas han hallado 41 gramos de cocaína, preparados ya en papelinas para su venta, así como una báscula de precisión, recortes de plástico y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas y 1.140 euros en efectivo.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.