Desmanteladas dos plantaciones indoor de marihuana en el barrio de Torrero

Bolsas de marihuana
photo_camera Se intervinieron casi 9 kilos de marihuana ya lista para su venta

La Policía Nacional ha desmantelado en Zaragoza dos plantaciones indoor de marihuana y también ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de dos delitos de Tráfico de drogas y Defraudación de fluido eléctrico.

El sospechoso salía a diario de una finca de la calle Granada, en el barrio de Torrero, con una mochila y a bordo de un patinete eléctrico en el que se desplazaba por toda la ciudad para contactar con sus clientes y realizar la venta de marihuana de manera directa. Esta persona frecuentaba también otro inmueble de la calle Monzón en el que introducía cajas de aparatos de aire acondicionado y otros útiles para el cultivo de marihuana.

Los agentes de la Policía Nacional registraron ambos domicilios, en los que se encontraron plantaciones indoor perfectamente preparadas y en pleno funcionamiento, albergando un total de 416 macetas para plantar marihuana. Se intervinieron casi 9 kilos de marihuana ya lista para su venta, 900 euros en efectivo, un spray de autodefensa, un machete de 33 centímetros de hoja, un puño americano, balanzas de precisión y otros útiles para la producción, preparación y venta de la droga.

El investigado fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia quien, tras oír su declaración, decretó su puesta en libertad con cargos.