Buscan en el Huerva a la mujer desaparecida en Zaragoza

Alicia Isarría Hernández, desaparecida
photo_camera Alicia Isarría Hernández, de 60 años, fue vista por última vez el pasado 12 de noviembre en la capital aragonesa

La Unidad de Desaparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón coordina la búsqueda de Alicia Isarría Hernández, de 60 años, la mujer desaparecida que fue vista por última vez el pasado 12 de noviembre en la capital aragonesa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil trabajan en la desembocadura del río Huerva con el río Ebro, lugar hasta el que se ha desplegado la unidad de guías caninos, la unidad de buceo y el equipo de drones.

La asociación SOS Desaparecidos había emitido una alerta por la desaparición de esta vecina de Zaragoza. De acuerdo con la descripción que publica la plataforma, la mujer mide 1,55 metros, tiene el pelo canoso y corto, los ojos marrones y es de complexión corpulenta. Fuentes policiales señalan que la última ubicación confirmada de esta vecina se sitúa en el área del río Huerva y el río Ebro.