Desalojan el tranvía de Zaragoza tras detectarse humo en la cabina del conductor

Un tranvía de Zaragoza en dirección a Parque Goya ha tenido que ser desalojado en la parada de Murallas alrededor de las 19.00 horas.
photo_camera Un tranvía de Zaragoza en dirección a Parque Goya ha tenido que ser desalojado en la parada de Murallas alrededor de las 19.00 horas.

Un tranvía de Zaragoza en dirección a Parque Goya ha tenido que ser desalojado en la parada de Murallas alrededor de las 19.00 horas de la tarde de este sábado después de que se detectase humo en la cabina del conductor. Tal y como han informado desde el Tranvía, el detonante ha sido una pequeña caja que controla la luneta térmica del frontal y que se habría incendiado provocando el humo que salía de la cabina.

El incidente se ha resulto en el momento y ha sido llevado a cocheras solamente cuatro minutos después de lo ocurrido. No se ha tenido que avisar ni a al cuerpo de Bomberos ni a Policía y la línea no ha parado sino que ha continuado con total normalidad.

Tal y como ha relatado uno de los pasajeros que se encontraba en ese momento en el tranvía, "ha comenzado a oler a quemado" y tras unos momentos de incertidumbre en el que el tranvía se encontraba con bastantes pasajeros a bordo, el maquinista ha ordenado a todo el mundo que desalojasen el tranvía.

En ese momento, todo el mundo ha salido del vehículo y tal y como relataba uno de los pasajeros, “al salir se ha visto la cabina llena de humo, ha habido un momento que salía muchísimo humo”. Tras estos momentos de tensión y unos minutos de estar parado, el tranvía se ha marchado y los pasajeros han esperado hasta que ha llegado uno nuevo que les llevase a sus respectivos destinos.