De nuevo, altercados en Juan Pablo Bonet: cuatro detenidos con machete, katana y barra de hierro

Pelea
photo_camera El incidente tuvo lugar en torno a las 22.00 horas junto a la terraza del bar Los Remos

Los vecinos de la calle Juan Pablo Bonet volvieron a vivir otro episodio peligroso en la noche de este jueves. Cuatro detenidos de entre 22 y 31 años de nacionalidad española, según fuentes de la Policía Nacional consultadas por ARAGÓN PRESS, ha dejado un altercado en el que se intervinieron además un machete, una katana, una navaja y una barra de hierro, todas ellas de grandes dimensiones.

El incidente tuvo lugar en torno a las 22.00 horas junto a la terraza del bar Los Remos y se trata de una acción en venganza por lo sucedido este lunes, donde una pelea multitudinaria terminó con un policía herido tras ser atropellado, después de que volaran palos y botellas entre distintas personas. Posteriormente, el agente fue trasladado a un centro hospitalario y los implicados, de nacionalidad rumana, fueron puestos a disposición judicial, quedando los cinco en libertad finalmente.

Tal y como han informado también testigos presenciales, los amenazados, que en la anterior pelea habían sido los atacantes, tuvieron que hacer uso de las sillas del bar para protegerse, a modo de escudo.