Da positivo en drogas tras causar un accidente múltiple y dañar varios coches en Miralbueno

accidente de tráfico de Miralbueno
photo_camera Tras la prueba de detección de drogas, el conductor del primer turismo fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.

El barrio zaragozano de Miralbueno amaneció este miércoles 1 de noviembre con un aparatoso accidente entre dos coches y una moto que causó daños en tres vehículos estacionados en la calle y diversos elementos de mobiliario urbano. Tras las primeras investigaciones policiales, se ha esclarecido que el conductor de uno de los turismos, identificado como V.M.G.M de 44 años de edad, conducía bajo el efecto de las drogas cuando chocó con el coche conducido por J.C.L. de 27 años y, que posteriormente impactó con el ciclomotor.

Tras la prueba de detección de drogas, el conductor del primer turismo fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras un juicio rápido, el conductor ha sido puesto en libertad mientras que su vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal de vehículos, quedando a disposición judicial.

Todos los implicados en el accidente portaban los sistemas de seguridad obligatorios. Aún así, la conductora de la moto, L.L.A. de 51 años, fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. Por otro lado, las autoridades siguen investigando las causas del accidente.