Un accidente con ocho vehículos implicados en el puerto de La Muela deja cuatro heridos

Imagen del accidente con varios vehículos implicados
photo_camera Los dos ocupantes de uno de los turismos han quedado atrapados en el interior del vehículo. Foto: Diputación de Zaragoza

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en la autovía A-2 al altura del puerto de La Muela. El siniestro se ha producido en el kilómetro 292 en torno a las 9.15 horas. Cinco turismos, una furgoneta y dos camiones pequeños que subían el puerto en sentido Zaragoza se han visto implicados en un choque múltiple.

Los dos ocupantes de uno de los turismos han quedado atrapados en el interior del vehículo y han tenido que ser rescatados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza que han acudido desde los parques de La Almunia y Cariñena, y por los bomberos Ayuntamiento de Zaragoza. También han resultados heridas otras dos personas.

Todas ellas han sido trasladadas a hospitales de Zaragoza por ambulancias del 061 y también ha intervenido la Guardia Civil y operarios de carreteras. El tráfico ha quedado interrumpido en sentido Zaragoza pero ya se ha restablecido.