Un conductor ebrio choca contra varios coches estacionados y se da a la fuga en Zaragoza

Un conductor ha provocado daños de gran consideración a varios vehículos estacionados en la calle Cannaregio de Zaragoza, tras lo que se ha dado a la fuga. Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el conductor, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, ha sido localizado gracias a la colaboración de un testigo.

Zaragoza.- Un conductor de 28 años ha chocado esta madrugada con su vehículo contra varios coches estacionados y posteriormente se ha dado a la fuga. Ha sucedido en la calle Cannaregio, del barrio Torrero de Zaragoza, sobre las 5.50 horas de este sábado.

Al parecer, un testigo presencial de los acontecimientos ha colaborado con la Policía Local de Zaragoza para localizar a J.C.S.O., conductor del vehículo que ha causado el accidente y que ha arrojado resultado positivo en la prueba de alcoholemia.

El conductor del citado vehículo va a ser investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas concurriendo en accidente de tráfico y siendo citado para juicio rápido.