Condenado a un año de prisión por besar y toquetear a una pasajera del tranvía

La Sección I de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a Ali B.K, de 35 años de edad, a un año de prisión por un delito de abuso sexual cometido en el tranvía.
photo_camera La Sección I de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a Ali B.K, de 35 años de edad, a un año de prisión por un delito de abuso sexual cometido en el tranvía.

La Sección I de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a Ali B.K, de 35 años de edad, a un año de prisión por un delito de abuso sexual cometido en el tranvía de Zaragoza. Lo ocurrido tuvo lugar el 17 de julio de 2022 cuando el acusado se acercó a una pasajera y, tras insinuársele, comenzó a darle besos en los hombros agarrándola por la cintura.

En la sentencia se contempla la inhabilitación especial del varón para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y a la pena de inhabilitación especial para cualquier profesión u oficio, sea o no retribuido, que conlleve contacto regular y directo con menores de edad por un tiempo de tres años.

Además, el acusado deberá indemnizar a la víctima con 300 euros más intereses legales desde la fecha de la sentencia y pagar las costas procesales.