Comienza en Zaragoza la búsqueda del joven de 20 años desaparecido en Logroño

La investigación se ha centrado especialmente en el cauce del río Ebro, tanto en la capital como en los alrededores de la ciudad

Tras diez días de la desaparición en Logroño del riojano de 20 años, Javier Márquez, la Policía Nacional ha iniciado su búsqueda en Zaragoza, donde el joven residía desde hace cuatro años para convertirse en campeón de judo en el Centro Natación Helios. Ahora la investigación se ha centrado especialmente en el cauce del río Ebro, tanto en la capital como en los alrededores de la ciudad. 

policía-nacional-desaparecido
Se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que participan varios agentes de las Brigadas Provinciales de Judicial y Seguridad Ciudadana

Para ello, se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que participan varios agentes de las Brigadas Provinciales de Judicial y Seguridad Ciudadana, además del Servicio de Medios Aéreos con drones y helicópteros. También colaboran en la búsqueda efectivos del parque de Bomberos de Zaragoza y personal de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

Javier Márquez desapareció el pasado 2 de marzo, cuando se le perdió la pista tras salir de una discoteca en Logroño. El joven tiene una estatura aproximada de 1,62 metros, complexión atlética, pelo y ojos castaños. El día de su desaparición vestía un pantalón claro y una sudadera marrón, tal y como informan desde Sos Desaparecidos. Desde esta asociación piden la colaboración ciudadana para localizar a este joven del que todavía continúa abierta su búsqueda.