Cinco detenidos por robar en el interior de varios vehículos en Calatayud

A los detenidos se les imputan varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos
photo_camera A los detenidos se les imputan varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos

Hasta cinco personas han sido detenidas -dos de ellas, menores de edad- por robar en el interior de varios vehículos que se encontraban estacionados en diferentes calles de Calatayud, según ha informado la Policía Nacional.

En la mañana del pasado martes, 25 de julio, se recibió el aviso de la sustracción de un móvil del interior de un vehículo en la Calle Madre Puy. Gracias al posicionamiento del teléfono, se logró localizar y detener al presunto responsable del robo, así como a un segundo implicado.

Tan solo un día después, esta misma Unidad detuvo a dos menores de edad por otro robo a un vehículo, esta vez, una furgoneta que estaba aparcada en los alrededores de la Casa de la Juventud. Además, se consiguió recuperar tres maletas que contenían material técnico para eventos de un gran valor económico.

Los ladrones asaltaban los vehículos para robar en su interior

Por último, durante la tarde del jueves 27, otro individuo fue detenido tras forzar la puerta lateral de una furgoneta de trabajo, aparcada en la Calle Bretón. Intentó además sacar dinero de un cajero con una de las tarjetas de crédito que acababa de sustraer.

A todos los detenidos se les imputan varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículos.

Desde la Policía Nacional aconsejan no dejar nunca a la vista objetos de valor en el interior de los vehículos y, en la medida de lo posible, intentar no estacionar en zonas poco transitadas y con poca iluminación.