Choque entre el tranvía y un coche de policía a la altura de Goya

Después de interrumpir unos minutos el servicio y desalojar el convoy, se ha permitido la vuelta de los viajeros para continuar el servicio con normalidad.
El servicio ya funciona con normalidad, pero lleva el recuerdo del golpe en una aleta lateral
photo_camera El servicio ya funciona con normalidad, pero lleva el recuerdo del golpe en una aleta lateral

Pequeño susto el que se han llevado unos usuarios del tranvía este miércoles alrededor de las 18.00 horas cuando ha chocado con un coche de Policía Nacional. El suceso se ha producido a la altura de la avenida de Goya, aproximadamente, y ha implicado el desalojo de todo el tren durante unos instantes. En principio se ha tratado de un golpe muy leve que no ha tenido complicaciones y, tras comprobar ambas partes que todo estaba en orden, pronto se ha realojado para continuar la marcha.

El suceso se ha producido cuando un coche de la Policía Nacional se ha cruzado por las vías del tranvía justo cuando pasaba el convoy. Al no haber podido frenar a tiempo, ha tenido lugar un leve impacto que, salvo sorpresa mayúscula que no ha trascendido, no ha dejado heridos. Así que, en ese momento, se ha decidido desalojar a los usuarios. Pero una vez terminadas todas las labores pertinentes derivadas del golpe, que han durado unos minutos, y tras comprobar que no iba a mayores, se ha permitido la vuelta de los viajeros y la puesta en marcha de nuevo. 

En estos momentos, el tranvía de Zaragoza funciona con absoluta normalidad. Los viajeros han dejado el medio de transporte nada más producirse el choque, y apenas unos minutos después se ha podido continuar la marcha. Eso sí, el tranvía se lleva el golpe contra el coche de Policía de recuerdo, porque se ha levantado la chapa y necesitará su arreglo para funcionar con normalidad a partir de ahora.