Choca de madrugada contra cinco coches en Zaragoza y da positivo en alcohol

Los hechos han sucedido a las 4.50 horas de la madrugada
photo_camera Los hechos han sucedido a las 4.50 horas de la madrugada

Un hombre de 33 años ha chocado esta madrugada contra cinco vehículos que se encontraban correctamente estacionados a la altura del número 8 de la calle Bernardo Fita, en la zona de Doctor Cerrada y Gran Vía. El conductor ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia. Según ha informado la Policía Local, los hechos han sucedido alrededor de las 4.50 horas de este domingo, 30 de julio.

Como consecuencia de la colisión, ha producido daños materiales en los cinco vehículos. Los agentes han inmovilizado el coche que conducía y ha quedado a disposición judicial.

Además, ha sido citado para un juicio rápido y, finalmente, ha quedado en libertad. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

TRES DETENIDOS MÁS POR CONDUCIR EBRIOS ESTA NOCHE, UNO DE ELLOS BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS

Hasta tres personas han sido detenidas esta noche por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas en Zaragoza. Según ha informado la Policía Local, los hechos han sucedido entre las 23.00 y las 2.40 horas.

Una patrulla ha dado el alto en el barrio de Santa Isabel al conductor de un turismo, de 44 años, que ha arrojado un resultado positivo tanto en la prueba de alcoholemia como en la de detección de drogas. Su vehículo ha sido inmovilizado y ha pasado a disposición judicial. El hombre ha quedado en libertad, a la espera de un juicio rápido.

En torno a las 2.30 horas, un hombre de 31 años ha chocado contra dos coches que se encontraban correctamente estacionados en la calle Maestro Mingote en Las Fuentes. El individuo ha dado positivo en las pruebas de etilometría y su vehículo ha pasado a disposición judicial. Tras ser citado para un juicio rápido, finalmente, ha quedado en libertad.

Por último, en un control en la Ronda Hispanidad de Torrero, un conductor de 62 años ha dado positivo en las pruebas de alcohol, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial y está a la espera de un juicio rápido.