Choca contra una motocicleta en el puente de La Almozara y da positivo en el control de alcoholemia

Estos días festivos se intensifican los controles de alcohol y drogas
photo_camera Estos días festivos se intensifican los controles de alcohol y drogas

Una mujer de 49 años ha chocado de madrugada contra una motocicleta -conducida por un joven de 27 años- en el puente de La Almozara de Zaragoza. Según ha informado la Policía Local, el accidente ha tenido lugar en torno a las 00.30 horas.

Tras la colisión por alcance, la conductora del primer vehículo ha sido sometida al control de etilometría. Tanto en la prueba orientativa como en la de precisión ha dado positivo. Por ello, ha sido detenida y, posteriormente, puesta en libertad a la espera de la celebración de un juicio rápido. Además, los agentes han inmovilizado su vehículo.

Se le investiga por un delito contra la seguridad vial y todavía no se conocen las causas del accidente.

MÁS CONTROLES EN DÍAS FESTIVOS

Con motivo de los días festivos por el puente del 15 de agosto y de las fiestas patronales en los pueblos, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado intensifican los controles de alcohol y drogas, cuyo consumo aumenta considerablemente en estas fechas.

En concreto, la Policía Local de Zaragoza ha activado una campaña para actuar contra sustancias como el alcohol y las drogas desde este lunes, 14 de agosto, hasta el próximo domingo, día 20.