Dos policías nacionales rescatan a una mujer tras precipitarse al Ebro

En estos momentos, se desconocen las causas de la caída
WhatsApp Image 2024-06-10 at 14.55.12
photo_camera Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia, un coche de mando y buceadores del Parque 1 y Parque 3. Foto: Andrés García

La Policía Nacional ha rescatado esta mañana a una mujer de 33 años que se ha precipitado al Ebro desde el puente de Hierro. La mujer se encuentra bien, según han asegurado fuentes a ARAGÓN DIGITAL. En estos momentos, los efectivos desconocen las causas de la caída, pero se están investigando.

Tanto la Policía Nacional como los Bomberos han recibido la alerta a las 14.00 horas tras recibir varias llamadas de testigos que estaban por la zona. Muy cerca del lugar se encontraba una patrulla de Seguridad Ciudadana que se acercó por la zona de la gasolinera Cepsa en el margen derecho. Tras bajarse del coche y hacer una búsqueda visual, observaron a la chica que flotaba río abajo. Los dos agentes no dudaron en lanzarse al río y auxiliarla hasta llevarla a la orilla.

La mujer ha sido trasladada al Hospital Miguel Servet por ambulancia de Bomberos, ya que presentaba varias contusiones en pecho, espalda y piernas.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado una ambulancia, un coche de mando, una patrulla de la Policía Nacional y buceadores del Parque 1 y Parque 3 de Bomberos.