Asaltan la fábrica de Ambar en Zaragoza

Asaltan la fábrica de Ambar en Zaragoza, auqnue todavía se están investigando las causas
photo_camera La Guardia Civil continúa investigando lo ocurrido la pasada madrugada del viernes al sábado

En la madrugada del viernes al sábado, la fábrica de Ambar de Zaragoza fue asaltada por varios individuos. La Guardia Civil ha asegurado que lo investiga en calidad de robo en grado de tentativa, aunque varios medios de comunicación señalan que pudieron sustraer algún botín. Todavía se está investigando el suceso por parte de la Benemérita.

Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la madrugada de este sábado, cuando, tal y como apuntan las primeras investigaciones, los ladrones lograron acceder a las instalaciones de la fábrica tras estampar un coche grúa contra el cristal de una de las naves y decidieron asaltarla. Se sospecha que el objetivo podría ser las cajas fuertes con toda la recaudación, aunque todavía se están averiguando cómo ocurrieron los acontecimientos.

Hasta el momento, no hay detenidos y no se puede catalogar todavía el delito. Los detalles del suceso están todavía por esclarecerse y tanto la Policía Judicial como la Guardia Civil se encuentran al frente de la investigación del asalto en la fábrica zaragozana, que está ubicada en el polígono de La Cartuja, en la carretera Castellón.