Arden tres contenedores y tres coches en la calle Salamanca de Zaragoza

Un incendio declarado esta madrugada ha afectado a tres contenedores, tres coches y la fachada del bloque número 11 de la calle Salamanca de Zaragoza. Según han informado Bomberos de Zaragoza, la intervención ha durado media hora y hasta el lugar del suceso se ha desplazado una dotación de este Cuerpo.

Zaragoza.- Un incendio declarado sobre las 3.37 horas de este martes ha afectado a tres contenedores de basura, tres coches, la luna de un comercio y los cables de la fachada del bloque número 11 de la calle Salamanca, en el zaragozano distrito de Universidad.

Según han informado los Bomberos de Zaragoza, su intervención en el lugar del suceso ha durado una media hora, hasta las 4.06 horas, y han desplazado una dotación.

Además, a las 1.00 horas de esta pasada madrugada, otro incendio ha afectado a un vehículo en el camino Los Molinos de Zaragoza.

En este caso, no ha habido más afecciones que el propio coche y la intervención de Bomberos de Zaragoza ha durado en torno a 20 minutos. Hasta el lugar del suceso también han desplazado una sola dotación de Bomberos.