Arden cinco contenedores en el barrio de Las Delicias

Contenedores quemados Las Delicias
photo_camera Varios contenedores de la calle Santa Orosia han quedado arrasados

El barrio zaragozano de Las Delicias ha sufrido esta noche las consecuencias de un incendio declarado en varios contenedores de la calle Santa Orosia. Al menos cinco contenedores han ardido esta madrugada, así como una terraza y varios elementos más que se encontraban en la vía pública. Los Bomberos de Zaragoza fueron alertados del suceso sobre las 3.45 horas y actuaron rápidamente para extinguir el fuego.

“Estaba durmiendo con todas la ventanas abiertas, hacía cierzo y se me había metido un humo muy negro. Pensé que lo que estaba ardiendo era mi casa. Cerré rápidamente para que no entrase más. Estábamos todos los vecinos asustados asomados al balcón porque no sabíamos qué ocurría”, cuenta una vecina de la calle Fray José Casanova, vía que cruza con Santa Orosia, donde han tenido lugar los hechos.

Ella y otros vecinos de los inmuebles cercanos fueron quienes alertaron a emergencias del fuerte olor y las columnas de humo que se estaban formando en el entorno próximo. El incendio no ha dejado sin embargo daños personales y, por ahora, se están investigando todavía las causas de lo sucedido.