Un autobús queda totalmente calcinado a la entrada de Tauste

Los usuarios han tenido que salir del vehículo a la carretera, desde donde han contemplado la angustiosa escena
autobus-arde
photo_camera El autobús ha comenzado a arder cuando circulaba a la altura de Tauste

Un autobús que hacía el trayecto entre Tauste y Ejea de los Caballeros se ha prendido fuego este viernes, cuando circulaba a la altura de Tauste, provocando una intensa humareda. Distintos efectivos se han desplazado hasta el lugar de los hechos para apagar el fuego, mientras los usuarios han tenido que salir del vehículo a la carretera, desde donde han contemplado la angustiosa escena.

autobus-tauste
En principio, el fuego se ha desatado por una avería mecánica

Los hechos han ocurrido alrededor de las 18.15 horas, en la A-127, a la entrada de Tauste por Gallur. En principio, el fuego se ha desatado por una avería mecánica y no ha dejado más heridos que un atendido por un golpe en la mano, posiblemente al bajar rápido del autobús, según ha informado la Guardia Civil.

En las labores de asistencia y apagar el fuego han participado efectivos de los parques de bomberos de Tauste, Ejea y Tarazona. También han participado en la Guardia Civil de Tráfico, la policía local de Tauste, Protección Civil, servicio de mantenimiento de carreteras y los sanitarios con vehículo-ambulancia.