Arde un autobús urbano en la plaza Mozart de Zaragoza

Un autobús urbano se ha incendiado este domingo en la plaza Mozart de la capital aragonesa. Los bomberos, además de extinguir las llamas, han tenido que retirar el combustible caído en la calzada. Además, un árbol caído en la calle San Juan de la Peña ha provocado daños a dos vehículos.

Zaragoza.- Un autobús urbano se ha incendiado este domingo en la plaza Mozart de Zaragoza. En concreto un vehículo de la línea 44, con el número 436, matriculado hace 14 años.

Según informan fuentes de Bomberos, cuando se han trasladado hasta el lugar de los hechos el incendio era de grandes dimensiones y han tenido que retirar el combustible caído en la calzada.

Al parecer, el siniestro se ha originado en al parte trasera del vehículo, aunque se desconocen las causas concretas. En el momento de declararse el incendio había dos viajeros en el interior, que han salido del autobús sin ningún problema.

Unas horas antes, un pino de grandes dimensiones ha caído, alrededor de las 4.00 horas, sobre dos vehículos en San Juan de la Peña aunque no ha causado daños personales, ha invadido parte de la calzada.