Aparece en el Galacho de la Alfranca el cadáver de la mujer desaparecida en Zaragoza

Helicóptero
photo_camera La Unidad de Desparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón estableció este martes un dispositivo de búsqueda

Este miércoles ha aparecido el cuerpo sin vida en el Galacho de la Alfranca de Alicia Isarría Hernández, la mujer de 60 años que había desaparecido el 12 de noviembre en Zaragoza. Un helicóptero de la Policía Nacional ha localizado el cadáver, que ha sido rescatado por la unidad de buceo de los Bomberos de Zaragoza.

La Unidad de Desparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón estableció este martes un dispositivo de búsqueda para localizar a Isarría y se centró inicialmente en la desembocadura del río Huerva con el río Ebro, donde estaba su última ubicación confirmada. Además de la Policía Nacional, participaron los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil.

Allí se desplegaron la unidad de guías caninos, la unidad de buceo y un equipo de drones, aunque no hubo éxito en la búsqueda. Por ello este miércoles se ha continuado con el dispositivo y se ha realizado la inspección en helicóptero, que finalmente ha dado con el cadáver.

La asociación SOS Desaparecidos también había emitido una alerta por la desaparición de esta vecina de Zaragoza, para lograr la colaboración ciudadana en su búsqueda aportando datos físicos y números de contacto en caso de tener información.