Aparatoso accidente en la carretera a Cabañas

El aviso ha sido recibido poco antes de las 7.30 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza. Foto: Diputación de Zaragoza.
photo_camera El aviso ha sido recibido poco antes de las 7.30 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza. Foto: Diputación de Zaragoza.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han participado este lunes en las labores necesarias para atender y restituir los daños materiales ocasionados por la colisión frontolateral de dos vehículos, tras invadir uno de ellos la calzada por donde circulaba el otro. El incidente se ha producido en la carretera A-126, en el cruce con la AP-68 y la CV-24 (carretera a Cabañas).

El aviso ha sido recibido poco antes de las 7.30 y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza desde el parque de Tauste. Tres personas viajaban en ambos vehículos. La acompañante de uno de los conductores, una mujer embarazada, ha podido salir por su propio pie y ha sido allí atendida por los servicios sanitarios por precaución.

En las labores han intervenido también Protección Civil y Guardia Civil.