Acusan a un taxista de llevarse la maleta de un pasajero

Un taxista de Zaragoza ha sido detenido por llevarse una maleta de un pasajero al que había recogido
El pasajero había cogido el taxi en la estación de Delicias
photo_camera El pasajero había cogido el taxi en la estación de Delicias

Un taxista de Zaragoza ha sido detenido por llevarse una maleta de un pasajero al que había recogido y que había dejado el equipaje el vehículo durante un momento. Al hombre, de 35 años, se le imputa un delito de apropiación indebida.

La víctima puso la denuncia la misma madrugada de los hechos, ocurridos el pasado viernes. El viajero había cogido el taxi en la estación de Delicias sobre las 0.30 horas para dirigirse a la calle Conde Aranda, donde depositó 50 euros de fianza para que el taxista le esperase un momento, acordando esto entre ambos e incluso facilitándole su número de teléfono.

Al volver al vehículo cinco minutos después, el denunciante se dio cuenta de que el vehículo se había marchado del lugar con la maleta, que contenía diversos enseres personales y hasta 1.200 euros en efectivo.

Por su parte, el conductor manifestó a los agentes que, al observar el billete de 50 euros que le había dado, creyó que era falso, así que decidió marcharse y abandonar la maleta a la altura de la calle Duquesa Villahermosa, junto a una papelera.