Un accidente entre dos patinetes deja una herida grave y el otro implicado se da a la fuga

El accidente sucedió ayer en Paseo Echegaray y la Policía Local busca testigos para esclarecer las causas
Un accidente entre dos patinetes deja una herida grave y el otro implicado se da a la fuga
photo_camera Un accidente entre dos patinetes deja una herida grave y el otro implicado se da a la fuga

El accidente entre dos vehículos de movilidad personal en Paseo Echegaray a la altura de la Glorieta del Sol y Puente de Hierro termina con una herida grave por un fuerte golpe en la cabeza y con el otro conductor implicado dado a la fuga. La Policía Local de Zaragoza pide la colaboración de testigos para esclarecer los hechos, ocurridos el pasado martes 28 de mayo.

Los hechos, que tuvieron lugar en torno a las 20.35 horas, se produjeron cuando dos patinetes o vehículos de movilidad personal se vieron involucrados en un accidente en el carril bici anexo al carril circulación en sentido entrada ciudad próximo a la Glorieta del Sol. La Policía Local solicita testigos directos del suceso que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Como consecuencia del siniestro, una de las conductoras resultó herida con pronóstico grave por un fuerte golpe en la cabeza, por lo que, tras una primera asistencia sanitaria, fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario para su debido tratamiento. Cabe destacar que la víctima no portaba casco de protección, y que la otra parte implicada, no permaneció en el lugar del siniestro, abandonándolo, al parecer, sin prestar su colaboración.

El equipo de instructores de la Unidad de Policía Judicial de la Policía Local al cargo de la investigación, está interesado en la localización de testigos que tuvieran información sobre el suceso, los cuales podrán contactar en el teléfono 976 72 41 41, donde le facilitarán la atención debida.