A prisión el autor del tiroteo en Torrero

Acaba de ingresar en prisión el autor del tiroteo en Torrero que dejó dos heridos de bala
photo_camera Acaba de ingresar en prisión el autor del tiroteo en Torrero que dejó dos heridos de bala

El autor del tiroteo en Torrero del pasado viernes, 28 de julio, acaba de ingresar en prisión. El hombre fue detenido en Balaguer (Lérida) un día después de haber abierto fuego contra un padre y su hijo, el 29 de julio. Desde entonces, estaba en busca y captura y no ha sido hasta hoy cuando ha pasado a disposición judicial.

HERIDOS DE BALA EN TORRERO

El reloj marcaba las 11.30 de la mañana cuando, de repente, un individuo comenzó a disparar contra dos personas en la calle Lasierra Purroy, en el zaragozano barrio de Torrero. Ante el asombro de vecinos y viandantes, el autor del tiroteo huyó en coche de la zona y dejó heridos de bala a un padre y su hijo, de 45 y 25 años, respectivamente.

El tiroteo se produjo al lado del coche, estacionado en la calle Lasierra Purroy de Torrero

Los disparos ocurrieron cuando estaban junto a su coche, estacionado en plena calle. Ambos presentaban heridas de bala, uno en la pierna y el otro en el abdomen, motivo por el cual tuvieron que ser trasladados al Hospital Miguel Servet.

No fue hasta el pasado sábado por la mañana cuando la Policía dio con el paradero del individuo, que se encontraba en el municipio catalán de Balaguer, a más de 170 kilómetros de Zaragoza.