Zentraland, el paraíso del dulce para los más lamineros, llega al Mercado Central de Zaragoza

zentraland
photo_camera Del 5 de diciembre al 7 de enero llega Zentraland.

La Navidad llena la capital aragonesa de mercadillos, puestos de comida y luces y la oferta se duplica para los amantes de la comida. Lo cierto es que una de las propuestas más llamativas y más “dulces” se encuentra en el universo de Zentraland del Mercado Central de Zaragoza.

Del 5 de diciembre al 7 de enero llega Zentraland, el espacio más dulce de Zaragoza para estas navidades en el Rombo Zentral del Mercado Central. Los cuatro puestos de restauración ofrecerán una selección única y deliciosa de dulces; poder deleitarse con gofres, donuts XXL con una amplia variedad de toppings, crepes, churros con chocolate, buñuelos y tartas. Como novedad exclusiva presentan además el aclamado y auténtico bocadillo de pastrami.

Cada uno de los cuatro puestos promete ofrecer una experiencia gastronómica con inspiración navideña, algo especial y diferente, haciendo de Zentraland un paraíso para los amantes de los dulces así como a los aficionados a los bocadillos gourmet. Todo ello en el Mercado Central, en el corazón de Zaragoza, en un espacio confortable y a cubierto en estos días de frío, con una amplia zona de mesas sin necesidad de realizar reserva previa.

EL MERCADO CENTRAL SE VISTE DE GALA

El Mercado Central se vestirá de gala con una decoración especial de Navidad. Esto incluirá un rincón “instagrameable”, perfecto para capturar y compartir tus momentos más dulces. La decoración navideña añadirá un ambiente mágico y festivo al Mercado.

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Durante los fines de semana y días festivos, pintacaras y talleres infantiles de temática Navideña, asegurarán que el evento sea atractivo para familias y visitantes de todas las edades.

“Queremos que nuestros visitantes no solo disfruten de la comida, sino que también se sumerjan en una atmósfera de celebración navideña. Este evento es una maravillosa manera de celebrar la temporada navideña, ofreciendo algo especial tanto para los amantes de los dulces como para las familias en busca de una experiencia festiva y agradable. ¡Definitivamente será el lugar perfecto en Zaragoza durante estas fechas para contagiarse del espíritu de la Navidad!”, aseguran desde la organización del evento.

https://www.youtube.com/shorts/ya9OiTsYgjs