Zaragoza recuperará los vuelos a Bolonia y Palma de Mallorca en abril

Ryanair ha presentado su programación a partir de abril, con la novedad ya desvelada de Fez, Bolonia y Palma. Foto: Archivo
photo_camera Ryanair ha presentado su programación a partir de abril, con la novedad ya desvelada de Fez, Bolonia y Palma. Foto: Archivo

Ryanair ha hecho pública este jueves su programación de vuelos para la temporada de primavera a otoño (abril-octubre) del próximo año en el Aeropuerto de Zaragoza. La principal novedad es el regreso de dos destinos como Bolonia y Palma de Mallorca. Por el contrario, Londres pierde una de las frecuencias. Fez, en Marruecos, es otra de las apuestas de la compañía, si bien ya se hizo público un día antes y todavía no hay fechas ni horarios fijados de acuerdo a su página web.

Así pues, arrancando por las novedades, se podrá viajar a Bolonia a partir de abril los martes y sábados. Palma de Mallorca, por su parte, contará con salidas los martes, miércoles, jueves y domingo, y de mayo a septiembre se añadirá otra frecuencia a la planilla los sábados.

Del resto de destinos, el Aeropuerto ofrecerá vuelos a Bruselas Charleroi los jueves y domingos, de modo que se desplaza el primero de los dos horarios, que hasta abril figura el viernes. Para la capital británica, más concretamente el aeropuerto Londres Stansted, los vuelos tendrán lugar el miércoles, jueves, viernes y domingo, ya que desaparece el de los lunes. Para Milán, serán los miércoles, sábados y domingos; lunes, jueves y domingos a París; lunes y sábado a Santiago y lunes y jueves a Venecia.

Finalmente, para Marruecos, además de la novedad de Fez continúa Marrakech. Miércoles y domingo a partir de abril en lugar de lunes jueves y viernes (enero y febrero) o lunes y viernes (marzo).