Zaragoza, nominada como mejor destino urbano por National Geographic: descubre cómo votar

Alquézar, Ordesa y Monte Perdido o el hotel de Canfrac también están nominados a los premios de los lectores de la prestigiosa revista
Zaragoza-destino-turistico
photo_camera Se podrá votar en la página de National Geographic hasta el 11 de febrero

"Con la inauguración del Pabellón Puente, la capital aragonesa se reafirma como una ciudad que apuesta por la vanguardia arquitectónica sin olvidar su patrimonio histórico". Esta es la razón por la que Zaragoza podría convertirse en el Mejor Destino Urbano en los Premios de Viajes National Geographic 2024. Estos premios de la prestigiosa revista tienen como finalidad encontrar las mejores ciudades, playas, aerolíneas y destinos naturales para los lectores.

Zaragoza competirá con Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla como mejor destino urbano de España, pero no será el único toque aragonés y es que la Comunidad se ha colado también en otras categorías. Así, en la categoría de Mejor Destino Natural de España, Ordesa y Monte Perdido competirá contra la Selva de Irati, la Sierra de las Nieves, La Gomera y Monfragüe.

Como Mejor Pueblo de España uno de los más bonitos: Alquézar. La localidad oscense se batirá en duelo con Sigüenza, Comillas, Valldemosa y Trujillo. Y también en Huesca, el hotel Canfranc Estación se postula como Mejor Hotel en Entorno Natural de España con Mas d'en Bruno, Six Senses Ibiza, Castilla Termal Brihuega y el Palacio Arriluce.

En Mejor Ruta Gastronómica de España, la del Vino de Somontano también se postula como una de las finalistas frente al Queso manchego, la Gamba roja de Dénia, el Aceite de les Garrigues y el Vino de la Rioja Alta.

Los usuarios podrán votar en la página web: https://viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/elige-ganadores-premios-lectores-viajes-national-geographic-2024_19988 hasta el 11 de febrero. Los ganadores se conocerán el próximo 18 de abril. Es necesario para poder votar en las categorías en que Aragón está nominada votar también en las restantes.