Vuelve a Zaragoza el mercadillo vintage de ropa al kilo más famoso de Europa

Auténticas prendas de ropa vintage llegarán a Zaragoza con TinyKilo de Vinokilo, el mercadillo más popular de Europa
Mercadillo vinokilo
photo_camera Los apasionados de la moda podrán hacerse con verdaderos tesoros de décadas pasadas en este mercadillo. Foto IG Vinokilo

Auténticas prendas de ropa vintage llegarán a Zaragoza con TinyKilo de Vinokilo, el mercadillo más popular de Europa donde los apasionados de la moda podrán hacerse con verdaderos tesoros de décadas pasadas.

Lo más característico de este mercadillo es que la ropa se compra a peso. Vinokilo aterrizará en Zaragoza en el edificio Aura (Avenida José Atarés, 7) los días 20 y 21 de enero; en horario de 13.00 a 21.00 horas el 20, y de 12.00 a 20.00 horas el 21.

Mercadillo Vinokilo
Durante estos días de enero Vinokilo recorrerá las grandes ciudades europeas

Durante estos días de enero Vinokilo recorrerá las grandes ciudades europeas como Ámsterdam, Maastricht, Kassel, Valencia o Palma, hasta llegar a Zaragoza con dos toneladas de ropa y complementos para todos los gustos. Lo singular de esta gran cita de la moda, es que la ropa se cobra por kilo. De esta manera, ambos días el kilo de ropa costará 20 euros.

Aquellos que deseen acudir deberán adquirir la entrada gratuita y seleccionar una franja horaria a través de la web de Vinokilo. En cambio, si prefieren ser de los primeros en acceder al evento podrán comprar una entrada de 5 euros para entrar de manera anticipada, dado que la ropa vintage vuela entre sus amantes.

Más en SOCIEDAD