Viajar de Zaragoza a San Sebastián costará diez euros en junio con los Superprecios de Renfe

La campaña ofrece hasta un 70% de descuento en los viajes de larga distancia en el nordeste del país
Hasta un 70% de descuento en los viajes de larga distancia
photo_camera Hasta un 70% de descuento en los viajes de larga distancia

La compañía Renfe lanza la campaña de Superprecios este lunes 20 de mayo para viajar en junio entre las comunidades autónomas del nordeste del país. La promoción tendrá descuentos de hasta el 70% en trenes de larga distancia de la compañía entre Aragón, Navarra, La Rioja, el País Vasco, y Cataluña. Los billetes están ya a la venta en la web de Renfe hasta el próximo 26 de mayo y podrán adquirirse para desplazamientos entre el 1 y el 30 de junio.

La nueva campaña de Superprecios de Renfe permitirá, por ejemplo, viajar en junio entre Barcelona y Logroño o Pamplona por 19,02 euros; entre la Ciudad Condal y Vitoria, por 19,95 euros o entre la capital catalana y San Sebastián o Bilbao, por 20,95 euros. Igualmente, ofrecerá billetes entre Zaragoza y San Sebastián o Bilbao por 10 euros; entre la capital aragonesa y Vitoria, por 9 euros, o entre la ciudad zaragozana y Logroño o Pamplona, por 7,35 euros.

Así, esta campaña de Superprecios se aplicará a las distintas relaciones de larga distancia con origen o destino en Logroño, Navarra, Vitoria, San Sebastián, Bilbao Zaragoza, Lleida, Camp de Tarragona o Barcelona. De esta forma, será posible viajar de Logroño a Tarragona por 15,95 euros; de San Sebastián a Barcelona por 20,50; de Camp de Tarragona a Vitoria por 17,05 euros, o de Pamplona a Lleida por 13,15 euros.

Con esta campaña promocional la compañía quiere potenciar los viajes entre las comunidades del nordeste del país y propiciar flujos turísticos entre zonas de una gran riqueza natural, paisajística, cultural y gastronómica.