Viajar desde Zaragoza a Eslovenia será posible este verano

Eslovenia es uno de los destinos a los que se podrá viajar desde el aeropuerto de Zaragoza este verano
Bohinj
photo_camera Los vuelos estarán disponibles a partir del 24 de junio

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, hay quien ya tiene su viaje completamente programado mientras que los más rezagados todavía andan en eso de mirar destinos. Más allá de los vuelos permanentes que ofrece el Aeropuerto de Zaragoza, este verano será el de los chárter. Y uno de esos destinos a los que se podrá viajar desde la capital aragonesa es Eslovenia. Hasta esta "joya desconocida de Europa" saldrán vuelos directos desde Zaragoza a partir del 24 de junio gracias con los paquetes elaborados por la turoperadora Soltour.

En el corazón de Europa, Eslovenia es uno de los destinos que van ganando adeptos año tras año por la combinación entre la belleza natural y su patrimonio cultural. Especialmente destacable es Liubliana, su capital, con atractivos como su castillo, sus edificios barrocos y sus pintorescas calles empedradas.

Los vuelos ya se pueden consultar en la página de la turoperadora Soltour y, por ejemplo, para un vuelo con salida el 24 de junio y regreso el 2 de julio, el precio es de 550 euros.

En Eslovenia hay multitud de opciones para los amantes de la naturaleza, desde las colinas de Brda a la zona Bohinj, la isla de Bled, la Cueva de Postojna o el parque de Triglav.