Un usuario de Wallapop vende en Utebo unos cajones “seminuevos” de la basura

Anuncios
photo_camera Los cajones se encuentran en una caja al lado de un contenedor.

Las plataformas de venta de segunda mano como Wallapop están en auge y en ellas se pueden encontrar tesoros, o quizá no. Si se bucea entre los variopintos anuncios, se pueden encontrar algunos más que curiosos, como es el caso de un usuario de Utebo. Este vende como “seminuevos” unos cajones del contenedor por 35 euros, que ni son suyos, ni ha recogido. “Hablarme rápido que se lo lleva el de la basura”, pone en el comentario de venta.

“Cajones seminuevos, están seminuevos de poco uso (seminuevos) hablarme rápido que se lo lleva el de la basura. Seminuevo sin etiquetas, no son míos, son seminuevos”, describe el anuncio. Lo acompaña de varios hashtags como #cajones, #seminuevo, #muebles o #casa.

También es más que curiosa la foto que acompaña a la descripción, en la que se puede ver perfectamente cómo los pequeños cajones, de color blanco, se encuentran dentro de una caja al lado de un contenedor.

Por si fuera poco, el precio es de 35 euros, más el envío, que oscila entre los siete y los ocho euros, con garantía de reembolso si el producto no es como se describe.