Un show de autómatas, el chocolate y Papá Noel protagonizan el encendido navideño de Aragonia

La magia de la Navidad ha llegado a Aragonia. Entre una gran expectación de familias, ha tenido lugar un mágico y dulce encendido navideño.
Un niño frente al árbol iluminado de Aragonia
photo_camera Aragonia ha dado la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido de luces. Foto: Laura Trives

La magia de la Navidad ya ha llegado hasta Aragonia. Este viernes, entre una gran expectación de niños y mayores, ha tenido lugar un mágico y a la vez “dulce” encendido navideño.

Con villancicos de fondo, los asistentes han podido degustar un delicioso chocolate caliente, de la mano de Amorino, tras iluminarse todas las bombillas led que han dado paso a la época más especial del año. Y es que para muchos niños es además su primera Navidad sin restricciones, algo que se ha hecho notar en las caras de emoción después de dos duros años de pandemia. Un sentimiento que han podido compartir acompañados de sus padres que, como buenos aragoneses lamineros, se relamían mientras disfrutaban también del suculento dulce.

Tras el encendido, los visitantes se han acercado a la zona de exposiciones de Aragonia, donde ha dado comienzo el divertido show de autómatas “Navidad musical”, que estará todos los días, de 10.00 a 21.30 horas, en Planta Cines, junto a Vips. Los espectáculos de unos entrañables y simpáticos animales darán comienzo a las horas en punto y a las y media.

  • Los niños reciben chocolate con churros
  • El show de autómatas con un público lleno de niños
  • El árbol de Aragonia ya iluminado
  • El público observa el árbol de Aragonia
  • Dos elfos de Papá Noel frente al árbol de Aragonia
  • El público asistente al encendido
  • Una madre le hace una foto a su hijo frente al árbol de Aragonia
  • Una persona hace una foto al árbol de Aragonia
  • La decoración navideña del paseo de Aragonia
  • Gente paseando por la calle junto a la iluminación

Y, recién llegado de Laponia, Papá Noel ha dejado aparcado su trineo en Aragonia para recoger personalmente las primeras cartas que le han entregado los niños zaragozanos. Aunque antes de esta aparición tan especial los pequeños han podido disfrutar de un pintacaras y demostrar su creatividad en un taller de postales navideñas. Además, estos días los niños podrán visitar la ludoteca de Aragonia que estará abierta de lunes a viernes todo el día y, de sábado a domingo, por la mañana. Podrán acceder todas las familias que enseñen un ticket medio de compra de 15 euros.

Aragonia arranca así con una intensa programación navideña que, este año más que nunca, promete hacer disfrutar a las familias y convertir esta época en el momento más ilusionante del año.