Tony's Chocolonely, el famoso chocolate de Ámsterdam que puedes comprar en Zaragoza por 3,60 euros

Con el aterrizaje de varias tiendas low cost en Zaragoza, ya es posible comprar uno de los chocolates más famosos de Ámsterdam y virales en TikTok por tan solo 3,60 euros: el Tony’s Chocolonely
chocolate
photo_camera Por 3,60 euros podrás degustar este delicioso chocolate

Un básico para todos los lamineros es el chocolate, un delicioso alimento que siempre sube el ánimo y que todavía alegra más si está a buen precio. Con el aterrizaje de varias tiendas low cost en Zaragoza, como es el caso de Normal, ya es posible comprar uno de los chocolates más famosos de Ámsterdam y virales en TikTok por tan solo 3,60 euros: el Tony’s Chocolonely.

Procedente de los Países Bajos, las tabletas de este famoso chocolate crean una explosión de sabores en el paladar. Los hay de chocolate con leche, chocolate negro al 70% o el famoso chocolate de caramelo salado... Y el que podrás encontrar en la tienda Normal de Zaragoza, recién abierta en la calle Alfonso, es el chocolate Tony's Chocolonely "Milk almond honey nougat".

Por 3,60 euros podrás degustar una barra de 180 gramos de chocolate con leche con trocitos de turrón dulce elaborado con miel y almendras. Como elemento llamativo, destaca su envoltorio amarillo brillante, que te recordará a las famosas barras de Willy Wonka.

Por el momento, es la única tableta de Tony's Chocolonely que podrás encontrar en la tienda Normal de Zaragoza, aunque este establecimiento ofrece otros tantos dulces para pegarse un festín o productos de limpieza para poner a prueba los trucos más virales de la red. No obstante, las tabletas de este Tony’s Chocolonely también se pueden adquirir en otras cadenas de supermercados de Zaragoza como Carrefour o El Corte Inglés por 4,75 euros y 4,49 euros, respectivamente.