Toboganes gigantes y laberintos: el parque de hinchables más grande del mundo llega a Zaragoza

Funbox llegará hasta la capital aragonesa del 5 de abril al 2 de junio
parque-hinchables1
photo_camera Se instalará en Puerto Venecia

Toboganes de hasta siete metros, carreras de obstáculos, laberintos, pirámides gigantes, bolas saltarinas y hasta 10 áreas de juegos en un espacio de 4.000 metros cuadrados. El parque de hinchables más grande del mundo, Funbox, aterrizará en Zaragoza del 5 de abril al 2 de junio para llenarla de diversión con una propuesta de ocio de los "0 a los 99 años". Lo hará en el centro comercial Puerto Venecia y las entradas ya se pueden adquirir en su página web a partir de los 11 euros como promoción especial por su inauguración. El parque estará abierto de jueves a domingo, a excepción de las vísperas de festivos como el 22 y el 30 de abril o el 1 de mayo, y las entradas se compran para una franja horaria comenzando a las 10.00 y finalizando a las 20.30 horas.

 

El parque de hinchables es al aire libre y está dirigido al público familiar. Los menores de dos años no pagan entrada y hasta los 12 años es necesario que los niños vayan acompañados por un adulto en el interior del parque. Las entradas, que tendrán un precio estándar de 15 euros y de 13,75 si se compran 4, incluyen 90 minutos de salto. El acceso al parque será 30 minutos antes de la franja horaria solicitada y es obligatorio el uso de calcetines.

Además, para reponer fuerzas entre tanto salto habrá una zona de bar en el parque de hinchables. Entre los obstáculos a superar y para no parar de saltar en la hora y media, habrá bolas gigantes de las que no caerse, la "marhsmallow montain" (en la que será difícil sostenerse), la "ninja wall" o una "battle beam" en la que luchar contra un adversario con las mejores armas.